La empresa

Origen

MAC S.L. es una empresa creada para satisfacer las necesidades actuales del sector de la manutención y el movimiento de cargas dentro de la industria. Líderes en el diseño y fabricación de maquinaria especial para el movimento, la manipulación y el transporte de elementos internos en el proceso de fabricación, tanto en el ámbito nacional cómo en el internacional.

Para ello, cuenta con un equipo humano experto en las más modernas técnicas de la manutención, maquinaría especial, y un alto concepto de la calidad y el servicio a un coste competitivo.

Nuestros productos, a la altura de las mayores exigencias del mercado, pueden ser diseñados y realizados según las necesidades específicas de cada cliente, para lo cual nuestro departamento técnico esta siempre a disposición de nuestros clientes, para estudiar conjuntamente sus problemas.

Diseñar, fabricar y montar una instalación o una maquina especial es solo una parte de nuestro trabajo, hay también otra parte igualmente importante, esta es la compresión y apreciación de los problemas de nuestros clientes y la capacidad de poder traducir estos en una solución optima en cuanto al diseño, fabricación, calidad, calidad de materiales, montaje y finalmente la puesta en marcha.

El flujo de trabajo se adapta perfectamente a los sistemas de calidad de nuestros clientes, dando prioridad a la puntualidad en los plazos de entrega y la perfección de nuestros productos.

Recursos y actividad

La actividad principal es el diseño y fabricación de maquinaria industrial, pudiendose llevar a cabo el mantenimiento industrial a petición del cliente.

Nuestra oficina técnica cuenta con modernos sistemas de diseño por ordenador CAD, pudiendo intercambiar con nuestros clientes información en soporte informático. Nuestro departamento técnico comienza con una experiencia de 30 años en el sector, habiendo participado en gran cantidad de proyectos para importantes empresas a nivel nacional, Grupo Antolin, Gonvarri, Cropusa, Ceramicas Gala, Grupo Mahou-San Miguel, Maxam, Bridgestone, y Benteler entre otros.

Presentación

A través de esta presentación, mostramos dinámicamente la estructura y el organigrama de la empresa, destacando nuestras áreas de actuación, clientes, ingeniería, empresa, actividades y productos.